Son cantantes famosos y tienen exigencias “estrafalarias”

Los divos de la música han sorprendido con los pedidos. Jennifer Lopez lleva su propio water.

Los divos de la música han sorprendido con los pedidos. Jennifer Lopez lleva su propio water.

Rolling Stones

Micky Jager pide un camerino de 10 metro de largo por 3 de ancho para poder hacer ejercicio. Además, los Rolling Stones viajan con sus propios muebles, una mesa de ping-pong y pillar. Exigen también, aire acondicionado, baño privado, sala de primeros auxilios y 600 toallas en sus camerinos.

Shakira

Pide siempre tener melones, mangos, papayas, bananas, manzanas y kiwis. También un camerino extra para su vestuario, con dos mesas largas, un ventilador y dos personas a cargo de la atención. También agua de marca francesa a tres temperaturas distintas y grandes cantidades de gaseosa. Pide pajitas para tomar sus bebidas.

Ozzy Osbourne

Pide tener un médico en su camerino para que lo controle permanentemente y le inyecte vitamina B12 en caso necesario. Además, no deben faltar tres tanques de oxígeno puro y una docena de extintores.

Elton John

Sus camerinos tienen que tener más de 60 metros cuadrados y estar climatizados. Deben ser decorados con plantas grandes y frutas alineadas llevando un orden por tamaño y color.  Además, exige lámparas no fluorescentes. Mientras que las paredes deben ser de tono claro, preferentemente de color crema.

Beyoncé

Ella pide tres camarines. Uno para que la peluquera le ordene su cabellera, otro para que su asistente facial le ponga cremas y un tercero para estar sola y relajarse. Su baño debe tener papel higiénico de seda roja, vino blanco de 500 dólares y vajilla de plata.

Luis Miguel 

Pide humidificadores, botellas de oxígeno y que el camarín huela a vainilla. Debe haber agua embotellada, bebidas energizantes, carnes frías, fruta, tequila, vodka y whisky. Y exige un chef exclusivo que le cocine comida turca y ensaladas exóticas.

Jennifer López 

Lleva su propio ¡su inodoro! Se entiende. Su nalga está asegurada por tres millones de dólares. Otra cosa que siempre la acompaña son sus auriculares con diamantes incrustados.

 Lady Gaga 

Los miembros de su equipo tienen que sostenerle el celular en todo momento para evitar radiaciones.  Contrata equipos de parapsicólogos para que revisen los hoteles donde se va a alojar, asegurándose de que estén libres de fantasmas y poltergeists. Todo debe ser nuevo, no se sienta en una silla que fue usada por otra persona.

Madonna

Los camerinos en los que aguarda antes y después de cada actuación deben tener capacidad para alojar a ¡200 personas!, entre las que destacan nada menos que 30 guardaespaldas, un instructor de yoga y un chef que sólo cocina para ella platos vegetarianos. Los inodoros que usa deben ser nuevos y una vez concluido el recital pide que se destruya los retretes y así evitar que sean vendidos en alguna subasta entre sus fans.

 

Fuente: ICON