La suegra sabía las andanzas del ex Barcelona, lo que derivó en un feroz encontronazo.
A meses de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, todavía quedan muchas facetas para contar.
Por estos días, medios españoles revelaron más detalles sobre los pormenores de esta ruptura que apuntan a la suegra.
Los tabloides locales aseguran que Montserrat Bernabéu, mamá de Piqué, sabía que el futbolista engañaba a Shakira y lo encubrió para que su relación con la colombiana no terminara.
Incluso, hay versiones que hablan de que la intérprete de “Monotonía”, contó lo que estaba ocurriendo a su suegra y ella, en principio, habría sido su paño de lágrimas. Pero todo terminó mal cuando Shak descubrió que el padre de sus hijos se veía con Clara en una de las propiedades de los suegros.
La artista se abría enojado tanto que la encaró y ambas habrían tenido una pelea física.
Supuestamente, la mamá de Piqué le dio un puñetazo en la cara a la cantante en presencia de sus hijos y del propio futbolista.
Esto lo dijo una fuente cercana a la familia, pero no hay evidencia en video que compruebe la pelea.
Escándalo
Lo que sí, es que hay otra clase de pruebas del supuesto maltrato que la mujer le hacía a Shakira, pues hasta un video donde sale callándola se volvió viral.
Así también, Shakira habría colocado la bruja en su balcón porque descubrió, a través de sus hijos que Piqué, Clara y su exsuegra la llamaban “bruja” frente a los niños. Los niños le dijeron a su mamá, quien colocó una muñeca para burlarse del infantil apodo.