Gerard Piqué quería llevar a Sasha y Milan a la boda de su hermano.
En medio de muchos expectantes, Gerard Piqué volvió a Miami con sus dos hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, para entregarle a su madre, Shakira.
Luego de sus vacaciones en Barcelona, España, los hijos de Shakira y Piqué vuelven a su casa y se confirma que no estarán en la boda de su tío Marc.
El exjugador estaba mediando con la cantante para permitir que sus retoños puedan asistir a la ceremonia del próximo sábado 24 de junio.
Sin embargo, la colombiana no dio el permiso para que los chicos salgan con Clara Chía, la novia del catalán.
La intención del deportista era que sus hijos se quedaran unos días más en Barcelona para poder acudir juntos a la boda de Marc Piqué, pero finalmente no fue posible y regresaron con su madre.
Muchos aseguran que en este evento Gerard y Clara anunciarán su decisión de casarse.
Nueva canción de Shakira
Mientras tanto, Shakira anuncia que el próximo 29 de junio saldrá su nueva canción titulada: “Copa Vacía”, con Manuel Turizo.
La letra de la música dice: «Siempre estás ocupado con tanto negocio; te haría bien, mi amor, un poquito de ocio; relájate y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído. Suelta el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.
Por otra parte, Shakira y Lewis Hamilton ya tienen pasaje para el Caribe, su primer viaje juntos.