Dura disputa por los hijos, el jugador salió enojado de la reunión con abogados.
Shakira cambió su look para enfrentarse por primera vez cara a cara con Gerard Piqué en el despacho de abogados del futbolista en España.
Acaparó los focos de las cámaras al llegar al recinto y encendió las redes sociales a su favor, ya que la vieron “empoderada y decidida”.
Lucía lentes oscuros, cabello lacio, jeans y una blusa rosada con botones abiertos. Acudió en una camioneta acompañada de su hermano Tonino.
Hace un par de meses, la vida de los dos famosos cambió repentinamente luego de que decidieran separarse.
La cantante acaparó todas las miradas por su buen aspecto y cabe señalar que no se trata de la primera vez que lo hace.
La colombiana ya había encendido las redes por su cambio de look al volver a Cataluña para grabar su nueva canción con Ozuna. “Monotonía” se llama el sencillo que también contiene varias indirectas contra su expareja.
Las negociaciones pasan principalmente por la custodia de los hijos Sasha y Milan, según el portal Terra.
Se maneja la información de que Shakira estaría presionando al jugador del Barcelona para salir del territorio europeo y radicarse en los EE. UU. Sin embargo, esto no es del agrado de Piqué, quien incluso fue filmado hace unos días cuando bajaba a su hijo mayor frente a la escuela.
Él acudió a la reunión acompañado de su nueva pareja, Clara Chía Martí.
Al comienzo, el jugador estaba feliz, se le grabó caminando por las calles con su nueva novia, ella le esperó en un sitio y él entró al despacho de los abogados. Al terminar la reunión, se lo vio con el rostro serio y poco amistoso.
Se enfadó
La reunión duró una hora y media y el primero en salir del edificio fue Gerard Piqué. Trascendió la información de que se enojó y golpeó la mesa. Cortó y abandonó por completo la negociación.
Se menciona que Shakira contrató abogados privados que siguen los movimientos del jugador. Ellos le entregaron un video en el que Piqué maneja a alta velocidad con su hijo Milan adentro. Ella tiene guardada esta prueba para usarla ante la justicia de ser necesario.
Por de pronto, todavía no hay acercamiento posible entre los dos. Ella está convencida de querer mudarse a Miami, donde tiene amigos y podrá descansar de la prensa que la acosa.