Se separa la pareja más duradera de Hollywood

Los actores Hugh Jackman y Deborra-lee anuncian divorcio.

Los actores Hugh Jackman y Deborra-lee anuncian divorcio.

Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee comunicaron ayer que ponen fin a su relación, tras 27 años de matrimonio.

«Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual», dijeron en una declaración en conjunta y la única que darán.

La pareja australiana, que comparte dos hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, asegura que tomó la decisión de forma amistosa.

«Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad”, informaron.

Los famosos han sido inspiración de millones de personas en todo el mundo, debido al amor y respeto mutuo que siempre se mostraron, lo que siempre generó que fueran vistos como una de las parejas más admirables.

Durante sus casi 30 años de relación, el actor conocido por su papel icónico como Wolverine y Deborra-lee siempre mostraban ser de las parejas más estables de Hollywood.

Cómo inició su historia

Hugh y Deborra se conocieron en 1995, en el set del drama australiano Corelli. Desde entonces él siempre contaba cómo supo que su esposa era la indicada.

El actor le propuso matrimonio cuatro meses después de conocerla. Él ese se día estaba muy nervioso.

El actor Hugh Jackman, de 54 años, y su esposa Deborra-lee Furness, de 67, en su momento llegaron a tener muchas dificultades para tener hijos, por lo que adoptaron a Oscar y cinco años más tarde se convirtieron en padres nuevamente, al traer a su familia a Ava.