La actriz de 66 años mencionó que el paso de los años le pesan mucho.
Muchos ya están esperando ver nuevamente a Kim Cattrall en su aparición como Samantha en la continuación de “Sexo en Nueva York” (1998), que llega ahora como “And Just Like That” (Así de simple).
En una entrevista exclusiva con The Sunday Times, la actriz de 66 años se abrió como nunca antes, y reveló algo muy íntimo para ella.
Pese a que cuando tenía 40 años había dicho que no le preocupaba el paso del tiempo, esta vez no pudo negar que es una de las cuestiones que más le cuestan asimilar, y reflejo de ello son los retoques que se hizo. «Tengo sesenta y tantos años ahora y me dedico a luchar contra el envejecimiento de todas las formas posibles. Hay rellenos, botox, hay tantas cosas diferentes que puedes investigar y probar y ver si es para ti», dijo.
La actriz fue una de las más emblemáticas de la serie por su papel y el tema de la belleza es fundamental para seguir interpretando a Samantha. «Interpreto a cierto tipo de mujer que se ve de cierta manera y, profesionalmente, me estoy cuidando a mí misma». Pues bien que hace, ¿no?