Su dueña le hizo un emotivo tributo en la sección Mascotas, de Día a Día «¡Hasta conocía sus gestos!», manifestó.
«Tributo para una perrita muy especial: Luna», se titula el homenaje que hizo Liliana Pérez de Trussi.
«Desde el fondo de mi corazón, deseo rendir homenaje a mi perrita que fue mi compañerita en las buenas y las malas, por 13 años, con un amor sin condiciones, fiel, tierna y amigable. Tenía las características propias de un carpincho (risas), así lo llamaban por su color y pelaje», señaló.
Destacó el fuerte lazo que tenía con ella. «¡Hasta conocía sus gestos sobre qué es lo que quería o si estaba malhumorada! Fue una perrita excepcional. Amaba el sabor de la vainilla y por sobre todo le gustaba mucho el pollo, también el atún. Todos los cachorros que algunas veces llegaron a la casa, querían que Luna fuese su mamá sustituta por lo mansa y buena que era, sabía cuidar y proteger», describió.
Pero «como el tiempo no perdona, no se detiene, mi Luna se nos fue en febrero de 2022, ya estaba viejita. Padeció una enfermedad, cuando nos enteramos mi esposo y yo, decidimos darle una mejor calidad de vida de la que ya tenía», recordó.
«Mi corazón lloró tanto cuando lunita partió, pero tengo la satisfacción de que fue una perrita muy feliz. Aliento a cada persona a que conozca el amor de su mascota, porque de verdad alegra el alma», concluyó.