El mal año para el boricua sigue latente. De pasar por demandas a una nueva ruptura.
Hace un tiempo se rumoreaba que Ricky Martin y su marido, el pintor Jwan Yosef, estaban en crisis y ayer el cantante anunció su divorcio después de 6 años juntos.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años», comunicó en sus redes sociales el puertorriqueño (51).
Los primeros indicios de ruptura venían por el lado de que ya no se mostraban en público y tampoco compartían fotos juntos en sus redes sociales.
La última aparición de Ricky junto a Jwan fue en mayo de 2022, cuando ambos asistieron a una gala durante el Festival de Cannes.
Ricky y Jwan dieron a conocer sobre su relación a principios de 2016 y en el 2017 se casaron. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, había comentado el famoso a E! News.
El cantante y el pintor sueco de 38 años son padres de cuatro hijos, gestados por vientre de alquiler: Matteo y Valentino, que cumplen 15 años el próximo agosto y que nacieron cuando el cantante mantenía una relación con Carlos González, a la que puso fin a finales de 2013; Lucía, de cuatro años y que fue la primera en llevar los apellidos Martin-Yosef, y Renn, nacido en el 2019.
El motivo
Varios medios publicaron que la pareja ha enfrentado una situación difícil a raíz de una denuncia por supuesto abuso que había presentado el sobrino de Ricky Martin en su con