El actor se nacionalizó uruguayo y recibió críticas, otra que se fue es Susana Giménez.
Por Lourdes Cano
El actor argentino Ricardo Darín (65), adquirió su nacionalidad uruguaya y sus compatriotas no le perdonan. El protagonista del “Secreto de sus ojos” (ganadora del Óscar) fue criticado por redes sociales.
Argentina está pasando por una crisis económica espantosa, lo que llevó a varias figuras, entre ellas a Susana Giménez (alguna vez su expareja), a migrar a Uruguay en busca de estabilidad.
La posibilidad de que Darín sea el próximo en “abandonar el barco”, molestó a muchos.
No calló
“No tenías necesidad de pedir ciudadanía uruguaya. Lo hiciste en un momento que necesitamos que la gente crea en su país, de Susana no me extrañó, pero de vos. Eras como el Diego (Maradona) de los actores”, dijo un fan de Darín.
El actor, cansado de las críticas y especulaciones, cortó el tema de raíz.
“Solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en mi país, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde», escribió en su Twitter.
De vacaciones
Desde hace mucho tiempo, Darín pasa la Noche Vieja y su cumpleaños en José Ignacio, ubicado a 20 minutos de Punta del Este. El argentino se considera un charrúa más.
«Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate. Estoy muy contento de que Uruguay haya entrado al Mundial”, dijo relajado.