La obra de la diva argentina fue suspendida a días de su estreno y generó disgustos.
El esperado regreso de Moria Casán a Paraguay, tras 7 años de la polémica por el robo de joyas que la llevó al Buen Pastor, no se va a dar.
La diva argentina tenía previsto presentarse hoy con la obra “Julio César” de Shakespeare, en el Hotel Guaraní, pero la cancelaron el miércoles, a días del estreno.
La situación generó el disgusto de sus fans que ya la estaban esperando.
En un principio, se habló de que solo se aplazaría la fecha de la obra, pero más tarde aclararon que la obra ya no se realizará en el país.
“Lamentablemente no vamos a poder ir con Julio César a Paraguay porque una de nuestras actrices, Vivian EL Jaber, lamentablemente está pasando una situación de salud que le impide viajar”, explicó Muscari.
Moria puede volver
El director señaló que “ya fue imposible” seguir con los planes de presentarse en Paraguay tras los problemas de salud de Vivian, ya que su papel protagónico era muy complejo y ya no tenían tiempo de buscar una reemplazante.
Moria había aclarado en su momento que ya no tiene ningún problema judicial con Paraguay, por lo que podría volver al país cuando quiera.
La producción del evento avisó ayer a quienes compraron las entradas que se les devolverá el importe hoy y mañana, en Ticketea Velvet, del barrio Villa Morra.