Revelaciones de la viuda del fundador de Playboy

El hombre quedó sordo, tras una terrible adicción. Este detalle y otros saldrán en un libro.

El hombre quedó sordo, tras una terrible adicción. Este detalle y otros saldrán en un libro.

Crystal Hefner, la viuda del fundador de Playboy, anunció el lanzamiento de su nuevo libro con picantes revelaciones.

Hugh Hefner y Crystal comenzaron a salir en 2009, cuando ella tenía 21 años y él rondaba los 80 años.

La conejita se convirtió en su tercera esposa al decir «Sí, quiero» en la víspera de Año Nuevo de 2012. Permanecieron casados hasta la muerte del magnate, en 2017, a los 91 años.

Ahora, Crystal anunció que va a lanzar sus memorias: “Only Say Good Things: Surviving Playboy And Finding Myself” (Solo diré cosas buenas: Sobreviví a Playboy).

Dentro de sus revelaciones, la famosa contó que el dueño de Playboy tomó tanto viagra a medida que avanzaba su edad, que sufrió un efecto secundario de la mediación: quedó sordo.

«Hef siempre dijo que preferiría ser sordo y aún poder tener relaciones sexuales», escribe en el libro.

El magnate era un hombre controlador, hasta el punto de decir que esmalte de uñas debía usar: siempre transparente o rosa clarao.

Toque de queda

Además, le daba golpecitos en la cabeza cuando se le veían las raíces e incluso le impuso un toque de queda a las 18:00 para que Crystal cenara con él todas las noche un menú que consistía en sopa de pollo, queso crema y galletas saladas.

Después de la cena, muchas veces, el magnate decía qué hacer, ya sea con su esposa o las famosas “conejitas”. En el libro, la viuda califico los encuentros de “vergonzosos”.

La viuda de Hefner, de 37 años, además, recalcó que, en el presente, no tiene tan buenos recuerdos de esa época. Al repasar parte de las fotos de esos días, se refirió a los implantes que usaba. “Parecía una muñeca sexual inflable de China”, comentó.

Ella tuvo que operarse para quitarse los implantes.

Crystal finaliza añadiendo que si ahora tuviera una hija propia, no le permitiría seguir sus pasos. Señaló que no es vida estar casada con una persona muy mayor, por más que esté rodeada de lujos.