Rauw Alejandro y Rosalía cantarán un romántico bolero

La pareja de artistas tuvo su primera entrevista juntos desde el inicio de su romance.

La pareja de artistas tuvo su primera entrevista juntos desde el inicio de su romance.

Divertidos y muy cariñosos se mostraron la pareja de artistas Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro en una entrevista, y revelaron el tenor que tendrá el miniálbum “RR”.

Por primera vez, la catalana y el reggaetonero estuvieron juntos en una entrevista. Fue para el canal del streamer español Ibai. En el portal compartieron un poco más de detalles sobre el EP que lanzarán este viernes.

Según adelantaron, uno de los materiales es un romántico bolero, inspirado en el estilo que ambos suelen disfrutar mientras realizan sus tareas cotidianas.

Rauw Alejandro agregó que es un tema para disfrutar “un domingo por la tarde, tranquilo, en casa”. Rosalía indicó que es incluso para “dedicarle a la madre o a la abuela”.

Mientras que los otros dos temas son todavía más exóticos y con más energía.

“Me juego que dos canciones se perrearán en las discotecas”, dijo la pareja.

Las tres canciones son “Beso”, “Vampiros” y “Promesa” respectivamente.

El intérprete de Desesperados dijo que trabajar con la catalana es “difícil” porque es “un poco intensa” y que tuvo que ceder ante algunos arreglos musicales.

Romance

En un poco más de tres años de romance, revelaron algunos secretos. La “Motomami” admitió que en un principio creía que Rauw era un poco “bad boy (chico malo)”. “Había perdido la fe en la masculinidad hasta que me sorprendiste. Me di cuenta que querías y te dejabas querer”, dijo la artista.

Además, contaron que ambos tienen sus respectivos nombres tatuados en sus cuerpos. RA tiene el nombre de Rosalía en el estómago.

“Me escribió en la panza y me lo tatué”. Así también, la española dijo que tiene escrito el nombre de Rauw en el cuerpo, además de las iniciales “R. R.”.

El youtuber Llanos se atrevió a preguntarles: “¿Os vais a casar?”. Ambos se mostraron sorprendidos y Rosalía respondió, entre risas: “Pareces mi abuela”.