Rage Room: Romper las cosas para desestresarse

En Asunción habilitaron una sala especialmente para liberar la ira. Fijate.

En Asunción habilitaron una sala especialmente para liberar la ira. Fijate.

Rage room ha llegado con fuerza. Este término significa “sala de ira” y, como su nombre sugiere, es una sala donde se le puede dar rienda suelta al impulso de destruir cosas con el fin de deshacerse de la rabia o el estrés.

En nuestro país, Anger Room Asunción es la primera sala temática antiestrés y fue habilitada ayer.

En pocas horas de crearse un perfil en Instagram, la cuenta ya logró obtener 28,8 mil seguidores. Incluso para la primera semana de inauguración se llenó la agenda, según anunciaron desde esta red social.

¡A darle con todo!

En este lugar se pueden romper botellas, parabrisas e impresoras con la ayuda de un bate de béisbol.

Si hay objetos específicos que se quieran romper, como el “regalo de un/a ex”, solo se debe coordinar con los encargados, quienes evaluarán la factibilidad. Es obligatorio el uso del equipo de seguridad que incluye casco con visor protector, lente protector, un mameluco que cubre el cuerpo y el participante debe llevar zapato cerrado.

La temática consiste en ingresar a un cuarto especialmente preparado para golpear objetos. Cada sesión puede ir hasta un máximo de 30 minutos o dependiendo de cuan rápido se eliminen las cosas.

La sala estará habilitada desde los días miércoles a domingo, de 16:00 a 21:00. Se encuentra en las calles General Santos e Igualdad, a una cuadra de la avenida Fernando de la Mora. Por cuestiones de costos, debe haber un mínimo de dos personas y un máximo de tres en cada sesión.

Antiestrés

La psicóloga Natalia González indicó que si realizamos esta actividad, debemos hacerla con responsabilidad y teniendo en cuenta su finalidad, desestresarse, y no buscar la resolución de otros conflictos mediante esta forma.

Costos

  • Combo 1: mínimo dos personas. Incluye: 30 botellas + 1 parabrisas (G. 75.000 c/u).
  • Combo 2: mínimo dos personas. Incluye: 30 botellas + 1 parabrisas + 1 impresora (G. 85.000).
  • Combo 3: mínimo dos personas. Incluye: 30 botellas + 1 parabrisas + 1 impresora + 1 TV (G. 95.000). Se abona G. 20.000 por el traje.