La colombiana arrasó en la gala de artistas, en Puerto Rico, y se alzó con 8 galardones.
Shakira y sus hijos, Sasha y Milan, fueron los protagonistas de los Premios Juventud, en Puerto Rico.
El nombre de Shakira se escuchó una y otra vez en el escenario. Arrasó en ocho de las nueve categorías en las que se encontraba nominada, convirtiéndose en la máxima homenajeada de la noche.
El éxito de Shakira es innegable, pero lo que llamó la atención del público fue lo que ocurría fuera del escenario con la cantante y sus dos pequeños.
momentos virales.
- El abrazo del triunfo. Tras recibir su primer galardón, Skakira regresó a su asiento y, antes de sentarse, Sasha y Milan saltaron a abrazarla. La cantante fue arropada por los pequeños durante varios minutos.
- Beso en la mano. Los fans viralizaron un video donde, mientras Shakira habla con Milan, Sasha le da un tierno beso en la mano.
- Discurso. En su discurso, la cantante dijo: “Milan y Sasha están aquí conmigo, lo cual es una gran alegría para mí. Quiero que mis hijos entiendan que para ser un agente de cambio no es necesario ser una estrella pop femenina”. También señaló que “cuando su hijo de 10 años le dice con tristeza que a un amigo suyo le gustaría cambiar el color de su piel porque no se siente aceptado”, ella le anima a “no estar callado”.
- Mirada de orgullo. Milan, de 11 años, es quien más mostraba interés en el evento. A Sasha por momentos se lo veía aburrido, pero cuando su mamá subía al escenario, sus ojos brillaban de admiración.
- Posando. Los chicos se divirtieron posando con las ocho estatuillas de su mamá. Los tres reían, bromeaban y demostraban su cariño a cada momento.
Te puede interesar: ¿Cuántas futbolistas pidieron permiso en el trabajo para ir al mundial?