Ambos no se llevaban bien. Tonino habría descubierto las infidelidades del exjugador.
La visita de Gerard Piqué a Miami aparentemente llevó más problemas que soluciones.
Desde el programa “La mesa caliente” de Telemundo, afirmaron que Tonino Mebarak, hermano y mano derecha de Shakira, y su excuñado Piqué habrían llegado a los golpes, tanto que incluso tuvo que intervenir la Policía.
«Al parecer, la discusión se volvió tan violenta que el hermano de Shakira se tendría que haber ido a los golpes con Piqué para defender a su hermana», dijo la conductora del programa, Verónica Bastos.
El motivo del problema sería que supuestamente “Shaki” pone trabas para que Piqué vea a sus hijos desde que se mudaron en Miami.
De acuerdo a la conductora, el español se alojó en un exclusivo hotel de 1.200 dólares la diaria, con acceso al mar, cercano a la residencia de la cantante.
¿Es mentira?
Por otro lado, el medio Vanguardia desmintió la supuesta pelea que se dio a conocer por el medio televisivo.
“La Vanguardia ha podido confirmar por dos vías, la de Shakira y la de Piqué, que tal historia es completamente infundada. Tonino y Gerard solo coincidieron cuando el primero le hizo entrega de los niños para que pasaran estos días con él. Nada más”.
Tonino nunca se llevó con su cuñado. Él le contó a Shakira que Gerard no se estaba portado bien como esposo.
La relación entre los dos no es buena. Tonino se encarga de entregar a los niños a Piqué, ya que Shakira no quiere tener ningún contacto personal con su ex.