Un repaso por la vida del “Agente 007” que ayer cumplió sus 70 años.
La meditación ha sido el punto fuerte de Pierce Brosnan para tener una calma absoluta ante las situaciones más desafiantes.
Brosnan, conocido por ser uno de los seis actores que han dado vida a James Bond, ayer cumplió 70 años y hace un repaso por su vida.
El actor vivió una infancia muy dura; fue abandonado por su padre cuando era un bebé y su madre se vio obligada a dejar el pueblo de Irlanda donde vivían para trasladarse hasta Londres a trabajar.
Esto le obligó a quedarse en manos de sus abuelos maternos y luego con los tíos.
A los 16 años dejó el colegio para dedicarse a la pintura. Se formó en la Saint Martin’s School of Art de Londres. Pero por el camino se enamoró de la actuación.
El conocido como “Agente 007”, se casó dos veces y tiene cinco hijos. Conoció a su primera esposa, Cassandra Harris, al salir de la escuela de arte dramático.
La pareja se casó en 1980 y juntos tuvieron un hijo al que llamaron Sean. Además, el actor adoptó a Charlotte y Chris, dos niños que tenía ella de una relación previa.
En 1991, Cassandra fue diagnosticada con cáncer de ovario y murió tras una larga lucha.
En 1994, el actor encontró el amor con Keely Smith, una periodista con la que se casó en 2001 y con quien tuvo dos hijos: Dylan y Paris.
Hoy en día, la pareja divide su tiempo entre Hawái, Malibú y Dublin.
La felicidad de Pierce se vio enturbiada en el 2013 con el fallecimiento de su hija Charlotte, también por un cáncer de ovarios, como su mamá