Pelea de Kardashians: “Eres una jodida bruja y te odio”

La mayor del clan, Kourtney, confesó a Kim que es feliz lejos de la familia.

La mayor del clan, Kourtney, confesó a Kim que es feliz lejos de la familia.

En el primer episodio de la cuarta temporada de The Kardashians se reveló la mala relación entre Kourtney (42) y Kim (42).

La serie inicia cuando la familia más famosa de Hollywood se preparaba para ir de vacaciones a Cabo San Lucas, México, pero Kourtney no podía acompañarlas.

Kim se puso en contacto con ella por teléfono y le pidió que la acompañara a Milán para revisar juntas detalles sobre su campaña con Dolce & Gabbana.

Roces

Esta campaña ya generó roces. Kourtney se casó con el músico Travis Barker en 2022 y esta marca Italiana patrocinó la unión vistiendo a todos los invitados. Meses después, Kim anunció que sería la encargada de dirigir el desfile, lo que Kourtney consideró traición, porque “le quitó lo especial” a su boda.

“No soportas que otra persona sea el centro de atención…”, le reclamó.

Kim contestó que su alegría era genuina y le preguntó por qué cambió desde que se casó con el baterista de Blink-182. “Porque ya no las necesito, no necesito formar parte de esto”, le contestó.

Con mucha ira, Kim confesó que la familia tenía un chat “sin Kourtney”, además de que sus amigas se acercan a la familia para quejarse de su cambio de actitud. Y no tardó en preguntarle a su hermana si realmente era feliz.

Ahí fue cuando la mayor dijo: “Sí, pero no cuando estoy al teléfono contigo. Tengo una vida feliz y esa felicidad llega cuando me alejo de ustedes, carajo. Específicamente de ti… Eres una jodida bruja y te odio”, le gritó.