La socialité y su esposo ya tienen en sus brazos a su varoncito y lo mostraron en redes.
La estrella estadounidense Paris Hilton y su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su pequeño hijo, un varoncito a quien lo tuvieron a través del proceso de subrogación, conocido comúnmente como “vientre de alquiler”.
La famosa heredera hotelera anunció la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, con una foto donde se ve una de las manitos de su recién nacido, agarrando su pulgar.
«Ya eres amado más allá de las palabras», escribió Hilton con un emoji de corazón azul.
El niño habría nacido mediante la gestación subrogada, según informaron medios estadounidenses.
En entrevista con la revista estadounidense “People”, Hilton confirmó el motivo de su felicidad y dijo que la familia está celebrando.
«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», manisfetó en la entrevista.
“Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, dijo, aunque no hay información de la fecha exacta del nacimiento del pequeño.
La socialité nunca tuvo problema para hablar con naturalidad sobre sus problemas para quedar embarazada, y de la forma en que estaban tratando de conseguirlo.
Según se ha sabido de su propia boca, en el año 2020 decidió congelar sus óvulos, a fin de posteriormente conseguir tener un bebé mediante el vientre de alquiler.
Su esposo, Carter Reum, la ha acompañado en todo el proceso y ha insistido con ella.