Cuentan por qué decidieron no casarse en todo este tiempo.
Goldie Hawn y Kurt Russel son una de las parejas favoritas de Hollywood, ya que llevan 40 años de novios. La ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por “Flor de cactus” respondió por qué no se casaron. El amor nació mientras filmaban “Chicas en pie de guerra”, en 1983.
En charla con el locutor Chris Wallace para la cadena CNN, la actriz de “La pícara recluta” reconoció que ella y Russell ya habían estado casados previamente con otras personas, y que esos matrimonios terminaron en divorcio, por lo que decidieron dejar que la relación sea sin papeles.
“Hemos estado casados (ella dos veces) y cuando no funciona, termina siendo un gran negocio”, aclaró. “Siempre es feo”, agregó.
Además, teniendo ya la experiencia previa, dijo que tendría varias preocupaciones con un tercer divorcio. Aparentemente, no estar casados hizo que la relación fluya mejor, según la actriz, ya que tanto ella como Kurt mantuvieron su “pensamiento independiente”.
40 años de estar juntos
Afirmó que su relación con el actor no se trata del matrimonio, sino de la voluntad de permanecer juntos, de la alegría y la emoción de ello, y algo que enfatiza es que no está relacionado con tener o no un anillo. Mencionó que varias veces ya les cuestionaron por qué no se han casado.
“¿A alguien le importa eso? Les preguntamos a nuestros hijos si les importaba. No les importaba. Y a nosotros menos”, dijo la actriz que es feliz sin anillo al dedo.
Leé más: Raquel Welch: Cuatro matrimonios y toda la historia detrás de la famosa del cine