Este lunes será un día clave, los abogados de cada parte, presentarán sus propuestas.
El drama entre Shakira (45) y el futbolista Gerard Piqué (35) apenas empieza. Tras su separación inició el conflicto por la tenencia de sus dos hijos Milán y Sasha, de 9 y 7 años.
La expareja y sus abogados se reunieron hace dos semanas. Fue el primer cara a cara luego de la ruptura amorosa.
En la negociación, no se tocó el tema económico por ninguna de las dos partes. El patrimonio del jugador está estimado en unos 75 millones de euros, mientras que el de la artista latina rondaría los 300 millones de euros. La plata no es el problema entre ellos.
La prensa española les tiene en el ojo. Gracias a ello se sabe que, si bien hay un clima de respeto mutuo, la relación no es buena.
Día decisivo
Este lunes será un día decisivo para Milán y Sasha; los abogados de Shakira y Piqué presentarán las propuestas de tenencia.
La cantante de Te fe-li-ci-to contrató a Pilar Mañé, una de las mejores matrimonialistas de Barcelona, -casi nunca pierde un caso- y el futbolista a Ramón Tamborero, un rottweiler en temas matrimoniales.
Volver a EE.UU.
La intérprete quiere retomar su vida artística en Miami y llevarse con ella a sus hijos. El acuerdo que propone Gerard Piqué es que los niños vivan en Barcelona y que cuando su madre quiera, viaje desde Estados Unidos, para visitarlos.
El futbolista azulgrana se justifica indicando que los hijos tienen arraigo en Barcelona. Donde estudian, tienen a sus amigos y a sus abuelos. La colombiana no está contenta con eso. Además, su expareja es fiestero y amante de los viajes.
Es comprensible pensar que el cuidado real de los nenes podría caer en los abuelos paternos. Ambos quieren evitar la judicialización del caso, pero dependerá de los abogados.
¿Presentó a la novia?
Tras más de un mes de haber anunciado la separación, se reveló que el jugador de fútbol ya les presentó a sus hijos a su nueva pareja (23), la misma que causó el divorcio entre el futbolista y la cantante. Entre Shakira y Piqué ya no hay vuelta atrás.
La colombiana compartió su vida con Piqué durante 12 años. Se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando ella triunfaba con el “Waka Waka”.
Ella se entregó por completo a la relación, dejó su casa en Miami para instalarse en Barcelona, le escribió “Me enamoré” y ahora están en guerra por sus niños.