Un familiar de la artista tuvo que salir a aclarar su actual estado de salud.
Céline Dion continúa luchando contra el síndrome de la persona rígida, una enfermedad que anunciaba la propia cantante en diciembre del año pasado, sorprendiendo así a todos sus fans.
Ahora, su hermana Claudette ha estado explicando en qué punto se encuentra la artista, negando incluso que la voz de la misma pueda correr algún peligro, como se venía mencionando.
A pesar de los espasmos musculares y de las afecciones que le produce esta enfermedad, Claudette ha asegurado que su hermana, de 55 años, aún conserva su hermosa voz.
«Quienes afirman que la voz de mi hermana ha desaparecido se equivocan. Me ha cantado varias notas por teléfono y su voz sigue siendo la misma. Me sentí muy feliz y tranquila al escucharla», comentó.
«Su enfermedad es especialmente difícil de tratar, pero está rodeada de un gran equipo de especialistas y está trabajando duro para ello”, sentenció.
Claudette sigue confiando en todo el equipo médico que rodea a Céline y espera que la intérprete de “My Heart Will Go On” se sobreponga a la enfermedad y pueda salir de ella: «Le enviamos a nuestra hermana todo nuestro cariño, y ella confía, al igual que yo, en que es capaz de superarlo».