Prefirió la estabilidad con su familia antes que unos 200 millones de euros.
Luka Modric continuará su trayectoria de leyenda en el Real Madrid por un año más. Se manejaba una posible transferencia al fútbol árabe, pero este traspaso se canceló y renovó contrato con el equipo merengue.
El Al Hilal, equipo rival de Cristiano Ronaldo, le ofreció la módica suma de 200 millones de euros y aún así no fueron suficientes. Según trascendió, el Balón de Oro 2018 prefirió la estabilidad de su familia atendiendo que hace 10 temporadas que juega en el Real Madrid.
Modric empezó a defender la camiseta blanca cuando tenía 27 años. En septiembre cumplirá 38. Su último título es la Copa del Rey (foto), que conquistó en el pasado mes de mayo en una final contra el Osasuna.
El contrato con el club de Arabia Saudita iba a ser por tres años.
Predispuesto
De acuerdo al sitio deportivo as.com, Modric siempre se mostró abierto a seguir defendiendo al Real Madrid. “Nunca ha puesto ningún problema a la hora de renovar con el equipo blanco y siempre se ha mostrado tranquilo en ese aspecto”, destacaron.
Este año, esperaba una llamada del Madrid, pero el tiempo pasaba y no llegaba ese telefonazo. Incluso se convertía en algo real su paso al fútbol árabe. Sin embargo, una reunión con el presidente del club allanó la situación.
El croata fue rotundo: quería seguir compitiendo pese a la edad que parece ya muy avanzada para un rendimiento competitivo.
Modric cosechó con el Real cinco Champions League con el Real Madrid, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.
Otros traspasos recientes a Arabia Saudí fueron los de los franceces Karim Benzemá y N’Goló Kanté, quienes jugarán por el Al Ittihad.
Leé más: «Tomé la decisión de ir al Inter de Miami», anunció Leo Messi