El rockero de 79 años ha dado otro paso importante en su relación con la modelo de 36.
Mick Jagger, de 79 años, está de parabienes por un especial motivo. El líder de la mítica banda de rock The Rolling Stones acaba de anunciar un importante paso: casarse con su pareja y madre de su último hijo, la modelo Melanie Hamrick (36).
Según los medios locales, Jagger ha hincado rodilla entregando a su ya prometida un gran anillo de brillantes. Sortija que, desde hace días, estaba dando de qué hablar tanto en medios internacionales como en las redes sociales, ya que han sido varios momentos en los que se le ha podido ver a Melanie presumiendo de la misma en su dedo, haciendo saltar todo tipo de comentarios.
Pocos son los detalles que se conocen aún sobre esta noticia, aunque el noviembre, Melanie había hablado acerca de este tema frente a los medios de comunicación durante la presentación de su primera novela, First Position.
“¿Me ha dado Mick el anillo? Sí. Somos como dos adolescentes que se regalan cosas. En mi mente, aunque tal vez es algo inmaduro, este anillo simboliza una promesa”, dijo por entonces.
Cuarta esposa
Mick Jagger y Melanie Hamrick comenzaron su noviazgo en el año 2014. Desde entonces no han parado de dar importantes pasos en su historia de amor.
Dos años después de conocerse el romance, dieron la bienvenida a su primer hijo, al que llamaron Deveraux y que pasó a ser el octavo heredero de Jagger.
El día que se celebre la ceremonia, Hamrick se convertirá en la cuarta esposa del intérprete de “Paint It Black”.