“Mi Pobre Angelito” obtuvo una estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin tiene una historia polémica, desde su cercanía a Michael Jackson hasta sus adicciones.

Macaulay Culkin tiene una historia polémica, desde su cercanía a Michael Jackson hasta sus adicciones.

Macaulay Culkin, protagonista de la película Mi pobre angelito, tiene hoy 43 años, una prometida y dos niños.

A 32 años del estreno del clásico navideño, el actor que lo convirtió en un éxito obtuvo su estrella de la fama, en Hollywood.

Este logro es muy significativo para Macaulay y todos sus fans, debido a que tras el éxito de sus películas el actor tuvo una vida muy complicada.

Adicciones

Al recibir la distinción, Culkin hizo un homenaje a su prometida, Brenda Song, quien fue clave para ayudarlo a superar sus obstáculos.

“No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas”, señaló.

Su pareja, también actriz, tenía en sus brazos a su hijo más pequeño, quien por cierto, vestía como un auténtico rebelde, con cresta en el pelo y botas de cuero.

Culkin tuvo una vida de mucha presión siendo hijo de un actor poco conocido, quien quizá reflejó en su hijo su sueño de ser famoso.

Se emancipó a los 14 años, alegando que intentaron controlar su fortuna. El consumo de alcohol y cannabis marcaron la adolescencia. Tuvo problemas con la ley y los titulares lo señalaban como “perdido” y “acabado”, lo cual hizo que su salud mental se deteriorara.

Tras formar su familia, el actor logró levantarse. Trabajó en películas más pequeñas. Sus últimos trabajos fueron: American Horror Story (2021) o Entergalactic (2022).

Al término de su discurso, Macaulay concluyó diciendo una frase típica de su personaje Kevin McCallister, generando el aplauso de los asistentes de la ceremonia.

El actor terminó su discurso con su famosa frase: “Feliz Navidad, inmundo animal”.

AMISTAD CON MICHAEL JACKSON

Macaulay Culkin declaró en un juicio donde Michael Jackson era acusado de abuso sexual, en 2005.

El actor, cuando era menor de edad, tuvo una relación cercana con el Rey del Pop. Culkin dijo que Jackson nunca se sobrepasó con él. Justificó su amistad diciendo que “era la única persona que lo entendía y que sabía lo que era no tener una infancia”. El actor es padrino de Paris Jackson, hija del Rey del Pop.