“Quién sabe, en unos añitos me hacés un llamadito”, le dijo Leo a Beckham en el 2018.
La “Messimanía” en el Inter de Miami ya es una realidad, donde duplicaron el precio de las entradas y el número de seguidores.
Tras el fichaje de Leo Messi al club de David Beckham, el PSG perdió más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Mientras que en el club de la MLS creció en más de tres millones de ‘followers’.
Pero ese no es único beneficio para el Inter de Miami: el precio de las entradas para ver el posible debut del argentino, el 21 de julio frente al Cruz Azul, ha experimentado un incremento de más de un 1600%.
Los boletos pasaron de costar 29 dólares a tener un precio de 329 dólares, todo para verle a La Pulga. La fiebre por Messi se ha disparado en EE. UU. y ha llegado incluso a la NBA. Estrellas como Kevin Durant o Giannis Antetokounmpo publicaron en sus redes la bienvenida para el astro argentino.
Otros jugadores
Tal parece que el Inter de Miami está haciendo todo lo posible para mantener contento a Messi y hacerle sentir como si fuera su hogar. Aseguran que dentro de unas semanas el club podría fichar a Luis Suárez y Leandro Paredes, de momento, ambos bajo contrato con Gremio y PSG respectivamente.
Además de ellos, se habla de que Jordi Alba, Ángel Di María o Sergio Busquets podrían seguir el camino del rosarino.
El crack argentino se llevará 40 millones de euros por temporada, firmando un contrato por tres años que, además, incluye una cláusula de salida al término de la primera y la segunda temporada.
Una amistad
Tras confirmarse el nuevo rumbo de Leo, varios medios publicaron sobre la amistad entre el ganador de la Copa del Mundo 2022 y el exfutbolista David Beckham.
En una entrevista, el británico había comentado sobre su admiración por el argentino.
Le consultaron sobre qué futbolista él disfrutaba ver en un campo de juego y comentó: “Tiene que ser Leo Messi”. “Amo a Leo por muchas razones diferentes. Lo amo porque es un gran padre, lo amo porque tiene una gran personalidad y carácter, pero creo que lo amo por lo que todos lo aman, por su manera de jugar”, dijo Beckham en su momento.
Por parte de Messi, uno de los contactos que tuvo en los últimos años hacia Beckham tiene que ver con un mensaje hacia el británico, cuando este se hizo cargo del Inter de Miami, en el año 2018.
“Felicitaciones, quería desearte mucha suerte en este nuevo proyecto y, quién sabe, en unos añitos me hacés un llamadito”.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/noticias/al-pacino-esta-muy-ilusionado-por-la-llegada-de-su-bebe/