Fue en el encuentro de despedida del futbolista argentino Maxi Rodríguez.
Un paraguayo estuvo presente en el amistoso de despedida a Maxi Rodríguez donde Lionel Messi fue la figura en el estadio de Newell’s, anteayer.
Se trata de Justo Villar, quien defendió el arco del club de Rosario pero recibió un triplete de “La Pulga”. El primero de los goles aconteció en el minuto 4 del primer tiempo con un tiro libre cerca del ángulo.
Villar quedó clavado. Quiso evitar el gol pidiendo a un defensor que se colocara bajo el travesaño de su palo más lejano. Pero antes de que se ubicara bien, Messi remató e inclinó la balanza.
Para el segundo gol, el nuevo atacante del Inter de Miami tuvo un mano a mano que definió con un sombrerito que dejó sin opciones al arquero paraguayo. Fue en el minuto 36. El tercero de la noche fue antes del descanso, en el minuto 44. El campeón del mundo hizo una pared en la medialuna, recibió el balón en el área y definió de zurda. Justo Villar extendió toda su humanidad pero no pudo impedir el gol.
Otros campeones del mundo que también compartieron del encuentro fueron Ángel Di María, Lionel Scaloni y Leandro Paredes. El encuentro terminó 7 a 5 a favor de las figuras de la selección argentina.
“Lo gané todo”
Leo Messi ha ofrecido una entrevista en Bein Sports en la que ha manifestado que “no me falta nada por conseguir, lo gané todo”.
Aprovechando sus vacaciones en Argentina, ayer también tenía previsto jugar en el amistoso de despedida de Juan Román Riquelme.