El astro supuestamente no quiere trabajar con cuatro jugadores. Los motivos varían desde meramente deportivos hasta “mala sintonía” con algunos de estos.
La vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona está cada vez más cerca, según los medios locales de España.
Hace unas semanas, el vicepresidente del club, Rafa Yuste, confirmó que en Camp Nou quieren la vuelta del genio rosarino.
El diario catalán El Nacional publicó las supuestas exigencias que puso si los azulgranas lo quieren en sus filas.
Lista negra
Como si de una lista negra se tratara, Messi habría dejado en claro que hay jugadores que no quiere ver a su regreso a la Ciudad Condal. Los motivos varían desde meramente deportivos hasta “mala sintonía” con algunos de estos.
El primero en la lista sería Marc-André ter Stegen.
Según la fuente, el problema vendría desde la derrota por 8-2 ante Bayern Munich, en 2020. El alemán reclamó varias veces a la televisión que algunos jugadores del primer equipo no se involucraban en las tareas defensivas. Y esto a Messi no le cayó bien.
En el segundo lugar está Ousmane Dembélé. Tendría que ver con lo deportivo. El francés “nunca aprovechó el potencial de Messi”. Ni el 10 albiceleste vio que el “Mosquito” haya dado mucho en los cuatro años que compartieron vestuario.
Otros de los “tachados” son Robert Lewandowski y Ansu Fati. Con el delantero polaco no existe ‘feeling’ y ya quedó demostrado en el partido del Mundial 2022. Mientras que con el joven delantero de La Masía, la relación es inexistente luego de que este decidiera dejar de ser representado por la familia Messi.