Cirujano plástico aseguró que la medicina regenerativa está dando buenos resultados.
La imagen rejuvenecida de Luis Miguel, con más de 20 kilos menos y un aspecto facial completamente distinto al que se recordaba, no pasó desapercibida.
El “nuevo” Luismi desató especulaciones sobre cirugías hasta el punto de dudar sobre su identidad arriba de los escenarios en Argentina, donde comenzó su tour.
El responsable detrás de este asombroso cambio es el reconocido cirujano plástico argentino Cristian Pérez Latorre, quien ha compartido los secretos detrás de la nueva imagen del Sol de México.
“Venimos trabajando en temas de nutrición, alimentación saludable y medicina regenerativa”, compartió el médico en el programa “Desperezate”, destacando los exitosos resultados obtenidos al alterar el metabolismo.
Agregó que “Luis Miguel realiza frecuentes periodos de ayuno, una de las dietas recomendadas para la longevidad.
Además, utiliza péptidos, suplementos de última generación que actúan sobre el sistema endócrino y metabólico, acelerando el proceso de eliminación de grasa”, afirmó el cirujano, desmintiendo cualquier intervención quirúrgica en el proceso.
Ayuda extra
El galeno explicó que la medicina regenerativa y la promoción de la longevidad está basada en la alimentación saludable, ejercicio, suplementos (como resveratrol o berberina). Pero eso no es todo; el doctor admitió que el astro usa de un medicamento popular, el Ozempic, que se volvió famoso gracias a Kim Kardashian.
Pérez Latorre anunció que Luis Miguel retomará sus tratamientos estéticos en septiembre durante su estadía en California, donde se someterá a terapias con microagujas para estimular el colágeno y la elastina, radiofrecuencia facial y vit-therapy, una administración de vitaminas inyectadas para el sistema nervioso central.
Además, se someterá a sesiones en una cama hiperbárica para estimular la oxigenación interna y externa.
Cristian castro en su show
Tres décadas de enemistad después, Cristian Castro y Luis Miguel se reencontraron.
Como un fanático más, el “Chaparrito” coreó los éxitos del Sol de México, dejando atrás aquella pelea en los años 90. Ambos habrían disputado el amor de Daisy Fuentes. Además, los programas de chismes de entonces especulaban que la enemistad creció luego de que supuestamente Luismi tuvo un “affaire” con Verónica Castro, madre de Cristian.