Duras palabras contra la hinchada y el club donde está atado hasta el 2024.
Kylian Mbappé señaló que jugar en el Paris Saint Germain (PSG) no le hace jugar mejor, sino todo lo contrario, le genera críticas por parte de los fanáticos.
“He estado anotando mucho durante años. Entonces, para la gente, se vuelve normal”, manifestó el delantero de 24 años a France Football.
Destacó que por quinto año consecutivo es el mayor delantero de la liga francesa.
“Nunca me quejé de que mis actuaciones fueran banalizadas. Y yo mismo banalizaba lo que hacía Messi y lo que hacía Cristiano Ronaldo. Estamos en una sociedad de consumo, donde está bien lo que has hecho, pero hazlo de nuevo”, aseguró.
También afirmó que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide. “Entonces, por supuesto, atrae críticas, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo hago”, disparó.
Le falta la Champions a Mbappé
Al ser consultado del porqué el PSG aún no ha ganado ninguna copa de la Champions League, pidió “hablar con la gente que hace el equipo, que organiza la plantilla, que construye este club. Yo solo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible”, remarcó.
Sus palabras fueron mal recibidas por el plantel a tal punto que seis de sus compañeros enviaron una nota de repudio al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.
Este dijo que la entrevista fue “una falta de respeto hacia la plantilla”, además de preguntarse el “por qué no ha salido ya de París si considera que jugar en la capital francesa no potencia sus virtudes”.
Mbappé tiene contrato hasta junio del 2024 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.