El francés dijo que “solo confirmó lo hablado” y negó que fichará por Madrid.
«Nunca discutí con el PSG la renovación de contrato», arranca el comunicado Kylian Mbappé antes de lanzar la bomba.
Mbappé aseguró que ya en julio del año pasado anunció al PSG que no prolongaría su contrato más allá de 2024 y que su correo de ayer solo confirmó esa decisión: tenía el único objetivo de confirmar lo que ya “se había precisado previamente de forma verbal”, según un comunicado del jugador enviado a la agencia AFP.
“Después de haber afirmado públicamente estas últimas semanas que será parisino la próxima temporada, Kylian Mbappé no ha pedido su marcha este verano, sino que simplemente confirmó al club la no activación de su año suplementario“, explican Mbappé y su entorno.
Más controversias
Según una publicación del medio local Le Parisien, el campeón del mundo en 2018 pretende fichar por el Real Madrid durante “este mismo verano”. Pero nuevamente, el delantero salió al paso.
“Mentiras… Cuanto más grande, más circula. Ya he dicho que voy a continuar la próxima temporada en el PSG, donde soy muy feliz”, afirmó el jugador en su cuenta de Twitter.
Mbappé salió al pasó así de una información publicada en internet por el diario Le Parisien, acerca de que la estrella francesa querría partir para Madrid ya este verano, aprovechando la reciente salida de Karim Benzema.