Madonna salió del hospital, tras una infección grave

Las señales que habría dado la Reina del pop antes de ser hospitalizada.

Las señales que habría dado la Reina del pop antes de ser hospitalizada.

Madonna ya fue dada de alta ayer y está bajo el cuidado de sus seis hijos, tras ser hospitalizada por una infección bacteriana grave.

La cantante de 64 años había preocupado a sus fans luego de darse a conocer su estado de salud. El pasado miércoles, su representante Guy Oseary comunicó que la diva estaba en Unidad de Terapia Intensiva desde el 24 de junio por la infección.

Por su parte, su amiga Rosie O’Donell, actriz estadounidense, aseguró ayer que la reina del pop ya «se siente bien».

Según informó CNN, la estrella pop fue trasladada ayer en una ambulancia a su hogar, en cuyas inmediaciones se ha visto a lo largo del día tanto a policías como a escoltas, posiblemente para garantizar la completa tranquilidad de la cantante en estos momentos de recuperación.

Preocupación

La familia de Madonna habría manifestado que han sido días de nervios e incertidumbre, ya que el estado de la artista era grave y no sabían cómo iba a responder a los tratamientos.

“Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud”, dijo un allegado.

Señales

Madonna habría presentado una leve fiebre durante un mes, antes de ser llevada al hospital. Al parecer, era el síntoma más notorio de la infección, pero no le dio importancia porque ella estaba muy concentrada en su gira, hasta que su situación empeoró.

Por el momento no se sabe si cancelará su gira totalmente.