Luis Miguel y Paloma, de la mano como nunca antes

El astro de México y la diseñadora lucieron sus mejores galas en París.

El astro de México y la diseñadora lucieron sus mejores galas en París.

Sonrientes, cómplices y enamorados, así fueron capturados en imágenes Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas.

El Sol de México y la diseñadora han dado un paso más en su relación al asistir juntos a la boda del hijo de Rosa Clará, Daniel, con la economista estadounidense Anne Marie Colling, en París.

Leé también: Paquetes turísticos para ver a Luis Miguel

El viaje juntos era un “secreto a voces”, según los medios mexicanos. Paloma, además de trabajar junto a la creadora de moda nupcial desde hace años, es íntima amiga de la familia, por lo que su presencia estaba asegurada.

La sorpresa llegó cuando el intérprete de “La Vikina” llegó a la ciudad del amor junto a su amada.
La revista Hola reporta que, de hecho, según los amigos íntimos de la pareja, es una relación que les proporciona “mucha paz y felicidad”.

Enamorados

Luego de asistir a la fiesta preboda, que los novios ofrecieron a bordo de un bateau mouche (embarcación), la pareja decidió dar un agradable paseo por las calles de la capital francesa. Y fue entonces que fueron fotografiados como nunca antes se habían mostrado.

En las imágenes se pueden ver que ambos van de la mano y en ningún momento se sueltan. Incluso posaron para los fotógrafos. Ambos se demostraron numerosos gestos de cariño.

Los dos lucieron hermosos y elegantes looks en total black. Luismi lució delgado y en mejor forma que en los últimos tiempos, con una chaqueta aterciopelada, y ella, uno vestido de encaje al cuerpo.