En redes, los fanáticos discutieron si se trataba de agua o de tequila.
Luis Miguel se encuentra brillando en la serie de actuaciones en Buenos Aires, Argentina. El astro tuvo un percance que no pasó desapercibido para sus seguidores.
Durante un descanso antes de cantar su éxito “Hasta que me olvides”, se tomó dos vasos con líquidos transparentes.
El primero lo tomó en pequeños sorbos, pero cuando dejó de beber el segundo vaso, se le resbaló de las manos y terminó estrellándose contra una mesa en las que estaban apoyadas las bebidas.
El mexicano se tomó el momento con humor y solo hizo gestos a los del staff para que se acercaran al escenario para recoger los pedazos de vidrio del piso.
Se hizo Viral
Como era de esperarse, este momento fue captado por los asistentes y rápidamente se volvieron virales.
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar con comentarios como “estaba tomando tequila”; “no inventen, es agua”; “no importa, Luismi puede hacer lo que quiera”; “yo hubiera subido a limpiarlo”, fueron algunos de los dichos.
La gira del interprete de “No sé tú” se ha visto envuelta en polémica. Primero, la denuncia por fraude porque, supuestamente, es el doble quien sube al escenario; y porque los hijos de Aracely Arámbula podrían quedarse con gran parte de las ganancias de las giras por no cumplir con la prestación.