Jennifer López, su esposo, Ben Affleck, el director James Cameron y Tom Cruise fueron los grandes ausentes.
Los mejores actores y directores del mundo quisieron dejar la mejor impresión con sus atuendos en la ceremonia número 95 de los Premios Óscar.
Estos fueron los mejores y los peores vestidos que pasaron por la alfombra champán.
Cate Blanchett ha sido una de las actrices más elegantes con un conjunto de Louis Vuitton compuesto por blusa «oversize» en azul eléctrico y una falda negra que termina en una cola elegante y coqueta.
La mayoría de los diseños fueron en blanco y negro, aunque también se destacó el rojo de la modelo y también actriz Cara Delevingne.
Ella lució un diseño de alta costura de Elie Saab con abertura en la falda que le permitió mostrar pierna, según EFE. Rihanna, embarazada, volvió a sacar de su armario un vestido de pre-mamá sexy. Optó por un atuendo de cuero con transparencias en el vientre.
Menos vistosos
En cuanto a los atuendos menos favorecidos estuvieron los de Salma Hayek. Vistió un look de lentejuelas naranjas de Gucci que no fue de los mejores que ha podido lucir.
“La falda de corte voluminoso no termina de encajar con el ceñido top”, señalaron las revistas de moda. Florence Pugh, quien usó un vestido amplio con forma de corpiño. Debajo vistió un pantalón negro que debió ser del mismo color que el resto para no contrastar demasiado, según los expertos.
Y Zoe Saldana utilizó un vestido lencero que son más para eventos de cara a la primavera, pero no para llevarlo con encajes.
Hacía producción
Uno de los grandes ausentes de los Óscars fue Tom Cruise, quien hizo saber que se encontraba en la producción de su más nueva película, la octava entrega de su saga Misión: Imposible.
Por cuestiones personales, faltó a la cita del cine el director James Cameron de la película Avatar: El camino del agua.
Decidieron también hacer el vacío la actriz y cantante JLo con su marido Ben Affleck. Ambos se robaron las cámaras en una pelea de pareja durante los Grammy.
Cabe señalar que esta edición significó el resurgir de Brendan Fraser, ganador del Oscar al mejor actor por su papel en la película “La Ballena”.
El actor, que desapareció de la industria desde hacía años tras protagonizar “George de la selva” y “La Momia”, regresó con todo.
Encarnó a un profesor de inglés con obesidad mórbida que trata de ganarse el favor de su hija en los días más agónicos de su vida, según EFE. En su discurso felicitó a los demás nominados.
Leé más: Cinco cosas a tener en cuenta de las nominaciones a los Óscar