Hubo felicidad, discreción y alta alcurnia. Los novios tuvieron testigos e invitados sacados de Forbes y los Grammys.
El hijo del octavo hombre más rico del mundo fue “Caballero de honor” en la boda de Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) celebrado anteayer en Miami.
Se trata de Carlos Slim Domit, heredero de la persona más rica de México y de América Latina, Carlos Slim (padre).
Este título se acostumbra dar a los hombres más cercanos al novio. El otro caballero de honor fue el exfutbolista inglés, David Beckham quien acudió con su esposa.
Nadia Ferreira eligió como damas de honor a su mamá, Ludy Ferreira, y María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit. Torruco es otra de las familias más millonarias de México, según el sitio Quién.
Los invitados parecían salidos de un listado de nominados al premio Grammy Latino. Firmaron como testigos nada más y nada menos que Marco Antonio Solís, Maluma, Romeo Santos y el hermano de Marc, Bigram Zayas.
El apoyo hacia los novios fue tal que el cantante colombiano, Maluma, compartió su cumpleaños un día antes con ellos y se encargó de dar un concierto, según lo anunciado.
Marito no filtró
Muchos pasaron la noche en vela en las redes esperando a que se filtraran fotos de la boda pero ni el mismísimo Marito que estuvo allí con la primera dama, Silvana Abdo, se atrevió a romper las reglas de confidencialidad y cortesía.
Se menciona que los novios vendieron la cobertura mediática a la revista ¡Hola!, que reveló en exclusiva los pormenores del evento. Supuestamente, la cifra pactada fue de US$ 300.000, dato que lanzó la tuitera @Silporfavor.
Otra exigencia que tuvieron los novios con los invitados quedó plasmada en la tarjeta de invitación. Allí especificaba que se requería una corbata negra para asistir a la ceremonia.
Vin Diesel visitará el país
El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, acompañó la delegación de Marito y contó que llegó a hablar con el actor Vin Diesel de Rápido y Furioso.
“Estuvimos conversando de Paraguay, dijo que quiere conocer e incluso prometió ir a Paraguay. También conversé con Salma Hayek”, relató a Telefuturo.
Confirmó que por un acuerdo previo, los invitados ingresaron sin sus celulares. Los dejaron en sobres sellados y retiraron al salir.
Ofició la ceremonia civil el alcalde de Miami, Francis X. Suárez y el Padre Jorge bendijo a la pareja y las alianzas. Cabe señalar que el alcalde tiene raíces latinas. Pisó suelo paraguayo en el 2018 y fue nombrado Huésped Ilustre de la Ciudad de Asunción. Lin Manuel Miranda y Luis Fonzi fueron otros de los invitados más famosos.
Flanqueada
Los paparazzis desde lo lejos filmaron la llegada de Nadia y capturaron algunas de las pocas pruebas de que esa noche en el Museo de Arte Pérez de Miami sí fue real.
Desde afuera, se pudo ver a la novia bajando de una escalera con su vestido blanco, tapada en los costados por gigantes paneles blancos atajados por ayudantes que impedían la visual desde afuera del museo.
Cabe señalar que la ex de Marc Anthony, Jennifer López, también exigió en agosto en su boda con Ben Affleck a los invitados que guardaran discreción.
Sin embargo, se filtró un video, lo cual le causó enojo y hasta anunció consecuencias legales contra el invitado desconocido.
Cuarto matrimonio
Nadia es la cuarta esposa del cantante puertorriqueño. Con cada una de sus tres esposas anteriores tuvo dos hijos. En total tiene seis. Solo dos hijos de su matrimonio con Dayanara Torres estuvieron presentes, en la boda.
Se trata de Cristian Muñiz (21) y Ryan Muñiz (19) quienes casi tienen la edad de la nueva esposa de su papá.
De hecho, la misma Nadia llegó a mencionar a los medios que su sueño es tener muchos hijos. Quiere tener una “familia numerosa”.
Nadia Ferreira usó esa noche dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Galia Lahav diseñó los atuendos para la ex Miss Universo de Paraguay y Virreina del Universo 2021. El traje del salsero fue hecho por Christian Dior.
“La modelo ha apostado por la comodidad con un vestido de falda asimétrica, escote de corazón y numerosos brillos, perfecto para pasar horas y horas en la pista de baile”, indicó el sitio ¡Hola!
La pareja anunció su boda en mayo pasado, dos meses después de hacer oficial su relación en Instagram. Dicen que Nadia estuvo bellísima.
Leé más: Nadia Ferreira ya sale con los hijos de Marc Anthony