¿Amor, cariño, paz, abundancia? Cada tono significa algo. Descubrí qué color de prenda podés usar de acuerdo a tus objetivos.
El atuendo para recibir al Año Nuevo no suele quedar librado al azar. Hay toda una tradición de colores que se siguen imponiendo, pero también hay otros que salen del molde, cada uno con sus significados.
Descubrí qué color de prenda podés usar de acuerdo a tus objetivos.
Las opciones
Amarillo: las vidrieras de las tiendas se encuentran repletas de prendas amarillas. Es el color más popular para vestir en Año Nuevo, ya que simboliza dinero y abundancia. Proyecta alegría y seguridad.
Blanco: otro de los tonos más buscados para esta fecha tan importante. Se usa el blanco si se busca que el año que entra esté marcado por la paz y la armonía. Significa pureza, dejando atrás las malas experiencias y comenzar desde cero, como un lienzo.
Verde: sigue todavía muy presente, en Navidad, este color fresco y elegante estuvo en tendencia y lo sigue estando por su versatilidad. Es ideal para quienes desean tener estabilidad y lograr progresar, es el color de la suerte.
Rosado: normalmente utilizado para beneficiarse de dulzura, amor y cariño. Este color es relajante, proyecta suavidad, amabilidad, protección; también proyecta inocencia y generosidad.
Negro: uno de los colores más elegantes y sobrios que hay en la gama. Es ideal para simbolizar poder e independencia. Una opción para lograr los objetivos trazados.
Naranja: si se quiere tener un comienzo revitalizante en la vida, el color naranja es grandioso. Suma actitudes positivas y alegres. El color naranja es un color cálido y va muy bien con pieles morenas.
Azul: de los favoritos cuando se habla de colores que se puede vestir en Año Nuevo para obtener tranquilidad y serenidad. En una reunión trasmitirás también confianza.
Rojo: todas las tonalidades del rojo son poderosas y una buena alternativa para atraer fuerza en la vida personal, pasión y amor. Un clásico findeañero.