Harry y Meghan se habrían enfadado con el exfutbolista y con la cantante.
Por William Girett
Entre las amistades que formaban parte del círculo de famosos cercano al príncipe Harry y Meghan Markle, se encontraban hasta hace unos años David y Victoria Beckham.
Sin embargo, esa amistad se habría terminado, según apunta el medio británico Daily Mail.
El renombrado periódico menciona que últimamente ha habido pistas que hacen presagiar el final de la amistad entre los Sussex y los Beckham.
La última de ellas tuvo lugar el fin de semana pasado, con motivo del debut de Messi en el equipo Inter de Miami, del que es dueño David Beckham.
En los palcos VIP estuvieron muchas caras conocidas, como Kim Kardashian o la tenista Serena Williams, pero ni rastro de Harry y Meghan, apunta el tabloide.
Previamente, en abril del año pasado, el hijo menor de Lady Di y la actriz tampoco fueron invitados a la boda del primogénito de los Beckham, Brooklyn, con la actriz y modelo Nicola Peltz.
Según indica Daily Mail, al igual que les ha ocurrido a otras personas que en su día fueron cercanas a la intérprete de Suits, «los Beckham parecen haber sido marcados por Markle».
El germen de esta ruptura, señala el tabloide británico, está en «la sospecha de que los Beckham podrían haber filtrado historias sobre los Sussex y Megan los tiene como “traidores”.