Marcas como Chanel y Louis Vuitton venden prendas de hasta 5.000 euros.
Las mascotas más consentidas llevan encima muchos millones con sus accesorios lujosos.
Paris Hilton fue una de las primeras celebridades en vestir a sus chihuahuas con Chanel.
Hoy, todas las marcas más exclusivas ofrecen accesorios para mascotas. La industria está en crecimiento y ya no solo los famosos lo adquieren.
- Bolso Louis Vuitton: Los transportadores para perros son los más comprados. Louis Vuitton adaptó el estilo de sus bolsos para que los perritos viajen cómodos. Cuesta 5.200 euros (G. 36. 268.965).
- Pechera: La pechera canina tipo sport de la marca Hermés se vende a 1.380 euros (G. 9.454.824).
- Ropa con estilo:
Chanel (foto principal) lanza cada año su colección para los peluditos, tienen camisas hasta vestidos. Sus costos alcanzan hasta los 1.000 euros (G. 6.850.025). Así también, la marca Moschino se unió reciéntemente a la industria dirigida a las mascotas. La sudadera con su logo cuesta 400 euros (G. 2. 739.942), una marca con precios más bajos. Otras marcas como Versace, ya están hace unos años en este negocio. El perro de Donatella Versace, su Jack Russell llamada Audrey, es el modelo exclusivo de la colección. Gucci y Fendi también tienen prendas para los cuatro patas.
- Cama Versace: La marca ofrece mucho más que ropas, esta cama de felpa para mascotas adornadas con su logotipo fue una de las más vendidas. Lo describen con una textura tenue en el interior y un estampado barroco en el exterior. Cuesta 900 euros (G. 6.164.778).
- Collar Prada: El glamuroso collar en “V”, tipo pañoleta, pero de cuero y con apliques de cristales brillantes (de fantasía), cuesta 525 dólares (G. 3.609.982). La marca los vende vía web y hace envíos a todo el mundo.
- El elegante collar de Louis Vuitton cuesta 300 euros (G. 2.055.111). Ahora los perritos pasean al lado de sus dueños combinando con sus outfits.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/que-leer/descubren-que-los-perros-lloran-de-felicidad/