Netflix extrena “Cenizas del pasado”. Una dura infancia y una condena injusta serán parte central de la historia.
“Cenizas del pasado”, la nueva serie japonesa de Netflix, llega hoy. La misma ya está dando de qué hablar hace semanas y promete liderar la lista de las más vistas.
Se trata de un thriller de venganza, protagonizado por Mei Nagano, quien también fue protagonista de películas como Hell’s Garden (2021) o Kenshin, el guerrero samurái (2012).
La actriz interpreta a Anzu Murata, una joven con una infancia muy complicada.
Cuando todavía era pequeña, la casa de su familia se incendió y esto terminó en el divorcio de sus padres.
Anzu está convencida de que su madre enferma fue acusada injustamente de aquel hecho, por lo que decide infiltrarse como ama de llaves en la casa de la mujer que después se casó con su padre, y con quien ella ya no tuvo trato.
Busca la verdad
Está decidida a todo para reunir todas las pruebas y descubrir lo que pasó.
Además de Nagano, el reparto continúa con Taishi Nakagawa, Yuri Tsunematsu, Kie Kitano, entre otros.
“Cenizas del pasado” cuenta con 8 capítulos que duran entre 40 y 50 minutos, especial para aquellos a los que no les gustan las series muy extendidas.
Otras series
Esta entrega se suma a otras producciones coreanas que fueron un éxito total como El aprendiz de sumo, de mayo de 2023, El primer amor, de diciembre de 2022, Makanai: la cocinera de las maiko de Hirokazu Kore-eda (Un asunto de familia), que llegó en enero de 2022, y la segunda temporada de Alice in Borderland, de diciembre de 2022.