Despidió a personas muy importantes en su vida personal y profesional en dos años.
El triste fallecimiento de Kirstie Alley a los 71 años conmocionó a la industria del cine.
La actriz libraba una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto.
Entre los muchos compañeros que han lamentado su muerte, destaca John Travolta (68), con quien Kristie protagonizó la famosa trilogía de “Mira quién habla”.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió en su cuenta de Instagram.
Travolta ha tenido que despedirse de tres mujeres cuyas relaciones fueron muy importantes para el actor, todas ellas han perdido la vida por el cáncer.
En 2020, Kelly Preston, actriz y esposa de John, murió a los 57 años.
“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, había escrito en aquel doloroso momento.
La pareja estuvo casada durante casi 29 años.
Inolvidable
El agosto, el intérprete despidió a otra entrañable amiga y compañera de trabajo: Olivia Newton John, quien falleció a los 73 años.
“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre”, expresó el protagonista de “Vaselina”, película que hicieron juntos.