Las excentricidades que exigió Neymar para fichar en Arabia

Una mansión con 25 habitaciones, autos de lujo y un chofer 24 horas son algunas de ellas.

Una mansión con 25 habitaciones, autos de lujo y un chofer 24 horas son algunas de ellas.

Neymar Jr. está generando revuelo tras desvelarse sus lujosas demandas para su traspaso a Al-Hilal en Arabia Saudita.

El jugador de 31 años fue comprado por 97 millones de dólares y su contrato es por dos años. Sin embargo, los detalles del acuerdo van más allá.

1 El delantero exigió una mansión de lujo en la que tendrá 25 habitaciones. Así, el futbolista podrá hospedar a familiares y amigos.

2 La propiedad tendrá una piscina de 40 metros de largo y 10 de ancho, y tres saunas diferentes.

3 Reclamó tener una heladera que siempre esté llena de jugos de açai y guaraná, dos de sus bebidas favoritas.

4 Para moverse en tierras sauditas, Ney no pensó dos veces en pedir tres coches de lujo: un Bentley Continetal GP (de 250 mil dólares); un Aston Marin DBX (330 mil dólares) y un Lamborghini Huracán (330 mil dólares).

5 Estos vehículos no serán manejados por el punta, ya que pidió tener chofer disponible las 24 horas del día, los siete días a la semana.

6 Servicio doméstico. El portal The Sun se hizo eco de que Ney pidió cinco trabajadores de tiempo completo para la mansión, incluido un segundo chofer para ayudar a su chef personal de Brasil y dos personas que se encarguen de la limpieza.

7 Su contrato también cubrirá todos sus gastos en hoteles, restaurantes y viajes que realice en sus días libres.
8 Y se sumó el uso de un avión privado, siempre que él o su familia necesiten viajar.

9 Cobrará 86 mil dólares por cada partido ganado, 543 mil dólares por cada posteo en sus redes en referencia a Arabia Saudita como destino turístico.

Pasará a ser el cuarto futbolista mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo (200 millones anuales en el Al-Nassr) y Karim Benzema (200 millones anuales en el Al-Ittihad.