“Nos van a matar, boludo”, expresó Lionel Scaloni, DT del Campeón del Mundo.
Liu Yuhang (26) aprovechó la gira de la selección argentina por Beijing y alquiló una habitación en el hotel donde se hospeda el plantel albiceleste con un solo objetivo: sacarse una selfie con su ídolo Lionel Messi.
El fanático gastó más de 2.000 yuanes (G. 2.027.965) y reservó una habitación en el establecimiento de cinco estrellas, pero por el fuerte dispositivo de seguridad, solo pudo sacarse una foto en un semáforo en rojo, mientras seguía al bus que trasladaba a los atletas.
“Estaba muy feliz”, dijo Liu Yuhang. “Gasté mucho dinero al final. Pero si no lo hubiera hecho, ¡podría haberlo lamentado toda mi vida!”, contó.
Preocupación
La Selección Argentina aterrizó en China, de cara a la fecha FIFA donde enfrentará a las selecciones de Australia e Indonesia.
Aunque nadie lo esperaba, miles de fanáticos recibieron a la última selección campeona del mundo en el aeropuerto y el hotel. Incluso, el técnico Lionel Scaloni tuvo que suspender la primera práctica.
En un video que se viralizó se reúne con sus ayudantes y se lo notaba bastante incómodo por la situación.
“Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera”, exclamó el DT. Recién ayer pudieron hacer la práctica en césped del Parque Olímpico.