La pifiada de Antonela Rocuzzo que ya es viral

Protagonizó un divertido y confuso episodio con un futbolista que no es Messi.

Protagonizó un divertido y confuso episodio con un futbolista que no es Messi.

Un divertido error de Antonela Roccuzzo se volvió viral en los últimos días. Fue tras la finalización del juego en el que el Inter Miami se consagró campeón hace una semana.

En medio de los festejos en el estadio Geodis Park de Tennessee, la esposa de Lionel Messi protagonizó un momento que quedó captado en video y recorrió las redes sociales casi al instante, incluso hasta volverse tendencia.

En las imágenes se pueden ver a la esposa del ídolo argentino sobre el campo de juego, acercándose a un futbolista con los brazos abiertos. Este, al girar nota a la mujer acercándose y reacciona abriendo también los brazos. Allí, Antonela parece percatarse de que no se trataba de su esposo, por lo que rápidamente baja los brazos e intenta evitar el abrazo.

El futbolista en cuestión fue Jordi Alba, a quien Antonela confundió con Messi. Al final, se dio un medio abrazo y seguidamente, el futbolista español saludó también a los hijos del 10. Segundos después, la Anto logró dar con el “verdadero” Messi. Alba quedó en “posición adelantada” y fue un blooper incómodo.