La atleta Camila Pirelli usa el humor para contar su vida en el mundo del deporte.
Por Tania Sosa
Camila Pirelli (34), la atleta multipremiada, medalla de plata en los Juegos Odesur Asu 2022, debutó en el mundo del stand up, un género que va ganando terreno en nuestro país.
La Pantera Guaraní se animó a aventurarse en el mundo del espectáculo gracias a un curso dictado por la comediante y standupera Caro Romero.
“Vi una publicidad en donde mencionaban que un curso así ayudaba al desenvolvimiento y también que podía ayudar a mejorar los contenidos de los influencers”, dijo a Día a Día.
Pirelli, además de atleta, es embajadora de varias marcas deportivas, por lo que le pareció importante participar.
Fueron varias semanas de clases, en las que aprendió desde lo teatral hasta presentarse ante el público.
“La verdad que aprendí muchísimo. Me gustó porque es lo que hago siempre, es decir, estoy acostumbrada a contar mis cosas con humor. Se trata un poco también de contar las ‘tragedias’ de forma graciosa”, expresó.
Una oportunidad
La deportista comentó que está recibiendo invitaciones para realizar shows, pero por cuestiones de compromisos, hasta el momento pudo aceptar solo el próximo 10 de junio.
“Hablo de mi ropa, de mi maquillaje, de lo que nadie sabe sobre lo que pasa una deportista. A la gente le parece interesante y gracioso”, afirmó.
Agregó: “Cuando me retire, posiblemente pueda meterme de lleno, como un pasatiempo”.