Tiene un helipuerto, una vista exclusiva al mar: le costó 11 millones de dólares.
El nuevo megadepartamento de Marc Anthony y Nadia Ferreira en el famoso edificio One Thousand Museum, uno de los más caros del sur de Florida, Estados Unidos, es una maravilla arquitectónica y la más costosa del complejo.
La mansión del puertorriqueño cuenta con un helipuerto, los ventanales tienen una vista exclusiva a la Bahía de Biscayne y el downtown (centro) de Miami.
En el interior del departamento tienen un espacio de 8.400 metros cuadrados, la más grande entre todos sus vecinos, incluyendo a David Beckham, Nicky Jam, entre otras celebridades y empresarios multimillonarios.
Debido a que la pareja es muy romántica, ambos pidieron a la propia arquitecta británica Zaha Hadid que creara una perspectiva mucho más dulce de la vista, con cristales en forma de corazón. El edificio tiene 62 pisos y 84 departamentos exclusivos. Marc y Nadia viven en el más caro.
La Miss Universo Paraguay fue la primera que se mudó allí para ambientar el lugar y recibir al cantante boricua tras su tour por Europa.