La impresionante mansión de Beyoncé y el rapero Jay-z

Es la segunda casa más cara de los EE.UU. Se encuentra frente al océano Pacífico, en Malibú.

Es la segunda casa más cara de los EE.UU. Se encuentra frente al océano Pacífico, en Malibú.

Beyoncé y su esposo, el empresario y músico Jay-Z, rompieron un nuevo récord en Estados Unidos al comprar por USD 200 millones una nueva casa con vista al océano Pacífico y sin hipoteca. Dinero sobre dinero.

La propiedad recientemente adquirida en el estado de California quedó solo por detrás de un departamento vendido por USD. 238 millones en Nueva York, por lo que es la segunda más cara del país.

Inigualable

Se trata de una mansión en Malibú de poco más de 2.800 metros cuadrados y con un estilo vanguardista en forma de “L”, creada por un reconocido diseñador japonés.

La información exacta sobre la casa y su estructura se resguarda con recelo. Solo una acotada lista de de posibles compradores, elegidos rigurosamente, la pudieron recorrer y visitar. No obstante, trascendieron ciertos detalles que efectivamente dan cuenta que es una mansión inigualable.

Cuenta con más de 25 ambientes. Se destacan la cocina, equipada con lo último en tecnología, un gimnasio, un sector de pileta y jacuzzis, dos cocheras, cinco baños y hasta una sala de cine. La remodelación y el acondicionamiento para la venta costó más de USD. 88.000.000.

Jay-Z y Beyoncé ostentan un puesto elevado en los rankings de fortuna mundial.

Según la revista de negocios Forbes, el rapero tiene en su haber alrededor de USD 2500 millones. Por su parte, a la estrella del pop se le estiman ganancias por más de USD. 2000 millones.