La decisión clave de Cher para tener una vida sana

La artista Cherlyn Sarkisian se enfocó en su bienestar y sigue sorprendiendo.

La artista Cherlyn Sarkisian se enfocó en su bienestar y sigue sorprendiendo.

A sus 77 años, Cherlyn Sarkisian sigue dando de qué hablar por su estilo de vitalidad, que ella atribuye a decisiones que tomó hace algunas décadas.

La artistas, más conocida como Cher, detalló que sus cambios alimenticios y estilo de vida en 1991 influyeron en su salud actual. Su guía fue el nutricionista deportivo Robert Haas, quien desarrolló un programa que resultó en un cambio significativo en su vida.

Balance

La intérprete de “Believe” eliminó el queso de su dieta, “por su alto contenido de grasa y colesterol” y cambió la leche entera por la versión descremada. Además del arroz blanco por el arroz integral. Para sus antojos de dulce opta por frutas como nectarinas (parecido al melocotón), bananas y el mamón.

Su régimen actual incluye legumbres y verduras. Cher se ejercita cinco días a la semana, combinando Zumba, yoga y ejercicios abdominales. Cuando no está en el gimnasio, practica surf. Además evita el consumo del café, casi nunca bebe alcohol y se abstiene de drogas y la carne roja. Además, mantiene una rutina de limpieza para su piel.