Experta en lenguaje corporal hizo un análisis de los gestos de estas celebridades.
Bad Bunny y Kendall Jenner están siendo vinculados sentimentalmente desde hace semanas. En fin de semana, nuevamente estuvieron en boca de todos.
Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó las imágenes que se hicieron viral de las celebridades durante un partido de Los Ángeles Lakers.
En algunas fotos y videos, Kendall y Benitos, quienes se pusieron de acuerdo incluso para ir combinados, se los ve riendo, conversando y pasándola bien.
Centeno indicó que a pesar de estas interacciones entre ambos, siente que la modelo no está muy cómoda cerca del cantante.
En opinión de la grafóloga, Jenner está todo el tiempo guardando su distancia, demostrando que no se encuentra en sintonía con el reggaetonero.
Señales
Para la profesional, la dirección de la pierna de Kendall Jenner va en dirección contraria de donde se encuentra El conejo malo. “Las piernas de él son las que se acercan a ella”, mencionó.
Uno de los momentos que llamó la atención de Centeno, sino que los internautas también haciendo incluso memes sobre el rostro de incomodidad que muestra la supermodelo cuando el boricua le dice algo al oído.
“La distancia proxémica se vuelve personal, no íntima, por eso ves que los cuerpos no se están realmente tocando”, explicó. Por eso, su conclusión es que solo hay una persona interesada y ese es el interprete de Neverita.