Hace muchos años, El Patrón del Mal habría dado una ayuda económica a su mamá.
Karol G dejó con la boca abierta a todos con su sorprendente revelación.
La Bichota contó que hace muchos años atrás, su familia recibió una ayuda económica por parte de Pablo Escobar y les sirvió para superar su crisis financiera.
La cantante colombiana habló sobre su conexión con el narcotraficante en la revista GQ México.
En la entrevista, la intérprete de “Mañana será bonito” habla de su infancia en Medellín y cuenta que antes de que naciera, su madre era camarera en la ciudad colombiana.
En aquella época, la progenitora de Karol G atendía en un restaurante frecuentado por el narcotraficante colombiano.
Pese a que ahora Escobar es conocido como uno de los líderes del narcotráfico más peligrosos y conocidos a nivel mundial, en aquel entonces Escobar no era famoso por ser El Patrón del Mal, sino por ser un hombre adinerado que ayudaba a los más necesitados.
En este contexto, Pablo Escobar “salvó” a su familia dándole a su madre una generosa propina que le ayudó a salir adelante.
«Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie», declara la artista.
La cantante afirmó que la figura de Pablo Escobar causó mucho daño en Colombia y su propósito es mejorar la imagen de su país.
Te puede interesar: https://diaadia.com.py/noticias/la-historia-de-desamor-de-karol-g-que-la-unio-a-shakira/