El emérito trató de bruja a su nuera, además, negó que tenga una hija secreta.
La mala relación entre el rey emérito Juan Carlos y la reina Letizia es de conocimiento público.
Pero lo que no se sabía es que, en su época de princesa, Juan Carlos mostró mucho desprecio por su nuera.
Inclusive, la periodista Pilar Eyre recuerda que el emérito le puso 3 motes ofensivos a Letizia: “mandona”, “la asturiana” o “esa”.
En su blog, Pilar Eyre narra el origen de la enemistad mutua entre suegro y nuera. La pésima relación inició cuando ella entró a formar parte de la familia real. “Trascendían algunos comentarios hirientes de Juan Carlos a Letizia, como el que le hizo a un amigo: ‘Que le pongan un bolsito o algo, que no sabe qué hacer con las manos’”.
También dijo “es tan lista que no deja hablar a nadie”, “Que le enseñen protocolo” y se negó a que los príncipes tuvieran su propia casa: “Aquí la única casa que hay es la mía”, explicó.
Recordó una foto en la que Letizia estaba embarazada y fue obligada a arrodillarse ante el rey en un funeral.
Hija secreta
Además, le culpa a la reina Letizia por no poder pisar el palacio de la Zarzuela desde su abdicación al trono por hechos de corrupción.
Por otra parte, el diario español El Confidencial publicó que el emérito tiene una hija secreta de nombre Alejandra, mientras tuvo un amorío clandestino con una aristócrata.
“No es verdad que tenga una hija» llamada Alejandra, desmintió ayer el rey. En el libro «King Corp” afirmó que era un secreto a voces en las “élites”.